Tipo de Rostro

Descubre los lentes ideales para tu tipo de rostro y encuentra la combinación perfecta que realzará tu estilo y resaltará tus mejores rasgos faciales.

Explora ahora y encuentra tus lentes perfectos que se adaptan a tu estilo único

Subcategorías

  • Cuadrado

    En esta forma podrás apreciar de un solo vistazo que la mandíbula y la frente son muy marcadas, anchas, angulosas y de contornos rectos. La medida de la mandíbula, los pómulos y la frente coincide notable y generalmente, es igual de alto que de ancho y la parte más afilada del rostro suele ser la mandíbula.

  • Ovalado

    Si hablamos en un sentido horizontal de las proporciones estéticas, la frente suele ser ligeramente más amplia que los huesos que forman la mandíbula. Las mejillas son visiblemente protagonistas ya que la distancia que hay entre cada pómulo suele ser la medida más ancha.

  • Redondo

    Este tipo de rostro es muy fácil de identificar ya que sus contornos son suaves y redondeados en todos sus puntos. Se detecta rápidamente por sus destacados pómulos y suele ser igual de ancho que de largo, si hablamos de medidas, y la parte de mayor tamaño suele estar situada en el centro del rostro.

  • Rectangular

    En este tipo de rostro la frente y la mandíbula son tan angulosas como en el rostro cuadrado mientras que sus líneas verticales son muy rectas y definidas. Claramente es un rostro más alto que ancho, con pómulos altos y elevados además de tener los rasgos estéticos suaves.

  • Triangular

    Rostro característico por tener la mandíbula más ancha (con relación a la frente) y el contorno del cabello en la frente influye en esta percepción visual. La mejilla se muestra redondeada y el espacio entre el final de las cejas y el inicio del cabello es muy reducido.

  • Corazón

    Cuentan con una barbilla afilada y puntiaguda a diferencia de la frente, que es el punto más ancho y destacable. La distancia entre los pómulos es muy discreta y la frente es muy proporcionada tanto en ancho como en alto.

  • Diamante

    Este rostro es más alto que ancho y, a diferencia de lo que pueda parecer, es bastante armonioso. Los huesos de la mandíbula son muy afilados y se estrechan en la barbilla, que resulta puntiaguda.

Filtros activos