TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ECOLENTES

Entran en vigor a partir del 20 de febrero de 2023.

 

             ¡Hey, ¿Qué hay de nuevo?!, Chit@ te quiero contar que el presente documento describe los términos y condiciones generales, en lo sucesivo TÉRMINOS Y CONDICIONES, aplicables al uso de contenidos, productos y servicios que ofrecemos en nuestra página de internet www.ecolentes.mx, en adelante “ECOLENTES WEB”, de la cual el titular es tu servidor, ECOLENTES DE MEXICO S. DE R.L DE C.V., y me llamaré en adelante “EL ECOLENTE MAYOR”. Si deseas acceder o hacer uso del sitio o servicios que ofrecemos, podrás hacerlo sujetándote a los presentes TÉMINOS Y CONDICIONES, así como a las políticas y principios incorporados al documento que lees. En todo caso, si no aceptas deberás de abstenerte a utilizar “ECOLENTES WEB” o adquirir los productos y servicios que ofrecemos, situación que sería muy triste y desafortunada porque nos encanta compartir nuestros modelos y experiencias contigo.

Chit@, esto es un contrato entre TÚ, el usuario, en lo sucesivo “TÚ” “EL ECOLENTE MAYOR”; te cuento para que luego no te pongas fiero y no digas que no te dijimos. Mira, puedes encontrar a “EL ECOLENTE MAYOR” en su domicilio ubicado en 1a av sur poniente, número 646, br el cerrito, C.P. 29066, en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas., con número de teléfono 961 4567 953.

Te pido chit@ que leas atentamente este arguende, ¿va que va?, porque rigen el uso que “TÚ” (de ahora en adelante te diremos así) haces en la “ECOLENTES WEB”. Así también, fíjate que “EL ECOLENTE MAYOR” puede modificar los TÉMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento sin avisarte, por lo que cuando lo haga los publicará y “TÚ” podrás constatarlo con la fecha de modificación. Cuando “TÚ” uses el “ECOLENTES WEB” aceptas los TÉMINOS Y CONDICIONES en vigor al momento de usarlo, te aviso para que no te pongas modo fiero después. Si “TÚ” no aceptas los TÉMINOS Y CONDICIONES, no podrás utilizar el “ECOLENTES WEB”, por lo que “TÚ” aceptas los TÉMINOS Y CONDICIONES al usar la “ECOLENTES WEB”, también aceptas los términos de venta, la política de devoluciones y la política de garantía y aviso de privacidad.

 

Chit@ te cuento que “EL ECOLENTE MAYOR” te otorga al usar la “ECOLENTES WEB” una licencia provisional personal, misma que puede revocarse; no es exclusiva y es intransferible; este uso no incluye actividades relacionadas con actividades comerciales, empresariales o profesionales, por lo que debes cumplir Chit@ para ello, con los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Ahora bien, “TÚ” no podrás modificar, crear obras derivadas, copiar, distribuir, desensamblar, emitir, transmitir, publicar, eliminar o alterar algún aviso o etiqueta de propiedad, así como tampoco puedes, como te comente antes, licenciar o sublicenciar, ceder, transferir, vender, reflejar, enmarcar, explotar, alquilar, arrendar, etiquetar de forma privada o cualquier uso que no esté otorgado en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Bueno, Güer@, “TÚ” al acceder o utilizar el “ECOLENTES WEB” declaras que tienes más de dieciocho (18) años de edad. Si no tienes esa edad, no puedes utilizar la “ECOLENTES WEB”, o si quieres usarla deberás de consultar con tus padres o tutor, ello, y éste o estos en tu nombre deberán aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES, ya que Chit@  si no es así no podrás utilizarla. Asimismo, Chit@, “Tú”, debes de cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables al uso de la “ECOLENTES WEB”.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES, Chit@, te proporcionan una licencia limitada para acceder y usar el “ECOLENTES WEB”, por lo tanto Güer@, “Tú”, aceptas y reconoces expresamente que “EL ECOLENTE MAYOR” no transfiere ni a ti Chit@ ni a ninguna otra persona derecho alguno o título de propiedad intelectual o derechos de autor del “ECOLENTES WEB”. Por eso, te cuento Chit@ todo lo que aparece en la página, los textos, gráficos, interfaces de usuario, los visuales, las fotografías, sonidos, música, software, productos, información, código informático (incluido el código html), programas, documentación, el espacio de infraestructura y el servidor donde se ejecuta dicha aplicación;  asimismo, el diseño, la estructura, la selección, el aspecto, la disposición de cualquier contenido incluido en la “ECOLENTES WEB” son propiedad de únicamente y exclusiva de la “ECOLENTES WEB”, así como son controlados y licenciados por “EL ECOLENTE MAYOR”. Es importante que observes que, en algún momento, esto puede indicar algo contrario.

Fíjate que el arguende sigue, “EL ECOLENTE MAYOR”, es dueño del nombre de ECOLENTES, es una marca registrada por él; los logos, los iconos que lo identifiquen, así como de todos los productos y servicios que se publiquen, son propiedad de “EL ECOLENTE MAYOR”, así que cualquier uso que le des a dichas marcas, incluyendo cualquier logo o título, aunque sea solamente ilustrativo, como los nombres de dominio, identificadores de cuenta o términos de búsqueda, sin autorización expresa por escrito, están completamente prohibidos, no te vayas a poner fiero después con que digas que no te dijimos.

Ahora, Güer@, si ves algún otro nombre de productos, empresas o logotipos mencionados o mostrados a través de la “ECOLENTES WEB” pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio quienes tienen sus propios titulares y términos, condiciones y reglas.

 

Oye, Chit@, fíjate que en la “ECOLENTES WEB” podemos poner a disposición algunos anuncios, salas de chat, foros, grupos de noticias,  en algunos casos podrás colocar tus comentarios o ideas, cuidando en todo momento no ser grosero, no acosar, calumniar, difamar, amenazar o violar de otro modo los derechos de terceros ni incluir algo obsceno, indecentes, pornográfico, difamatorio, ilegal o de otro modo objetable, siendo en todo momento “EL ECOLENTE MAYOR” quien determine como se clasifican tus ideas o comentarios. Bueno pues, Güer@, si en algún momento “Tú” publicas algo, esto no debe de violar los derechos de propiedad intelectual, de privacidad, de publicidad u otros patrimoniales de cualquier persona física o moral. Ahora, mira, si “TÚ” realizas un envío de cualquier tipo de contenido publicitario, reconoces que “EL ECOLENTE MAYOR” dejo $0.50 (cincuenta centavos 00/100 M.N.) en el domicilio de “EL ECOLENTE MAYOR” por lo que “TÚ” sedes, otorgas y das un derecho y una licencia exclusiva, permanente e irrevocable para utilizar, reproducir, copiar, modificar, alterar, mostrar públicamente, transmitir, distribuir, emitir, utilizar de cualquier modo, el contenido compartido por ti (“TÚ”) Chit@, por lo que “EL ECOLENTE MAYOR”  podrá y tendrá el derecho de utilizar dicha información, publicidad, comentarios o contenido publicitario proporcionado por ti (“TÚ”), Güer@, para cualquier fin, tipo de uso, fines promocionales o publicidad, de manera permanente, en donde “EL ECOLENTE MAYOR” considere necesario, sin que tenga que darte ninguna retribución monetaria adicional a (“TÚ”) ti Chit@. Por lo que “TÚ”  renuncias expresamente y de manera amplia a todos los derechos, fundamentos y acciones relativos a la inspección y aprobación del producto final que puedan producirse y utilizarse en relación con el contenido, ideas, opiniones o publicidad de “TÚ”.

Ahora, Güer@, pues si “TÚ”  nos envías algún tipo de contenido publicitario, ideas, opiniones entre otros, “TÚ” garantizas que eres el titular de todos los derechos, títulos y licencias necesarios para dicho contenido, y que el envío de estos a la “ECOLENTES WEB” no viola, o violará los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual o de privacidad.

¡Hey Güer@! Es importante que “TÚ” te comprometas a no modificar, distribuir comunicar, crear o copiar obras basadas total o parcialmente en la “ECOLENTES WEB”. Pues, Güer@, no te vayas a poner fiero, pues “TÚ” , ni terceros, pueden sublicenciar, alquilar, vender, distribuir, hacer circular, proporcionar, transformar, descodificar, descomponer, desensamblar, realizar ingeniería inversa, crear obras derivadas, modificar o traducir la “ECOLENTES WEB” , o en cualquier caso reproducir, copiar, utilizar o proporcionar la “ECOLENTES WEB”, o partes de la misma, de cualquier otra manera, excepto en la medida permitida expresamente en la presente o en el derecho aplicable. Chit@, “TÚ” reconoces y aceptas que la adquisición de cualquier contenido o dato a través del uso de la “ECOLENTES WEB” es de su exclusiva responsabilidad y que “TÚ” eres el único responsable de cualquier daño al sistema o pérdida de datos causado por el uso del servicio, incluso indirectamente.

 

Bueno Chit@, “EL ECOLENTE MAYOR” te pide que revises y consultes el Aviso de Privacidad de “EL ECOLENTE MAYOR”, misma que puedes encontrar en[CM1]  https://www.ecolentes.mx/content/2-aviso-legal, pues ahí te comentamos cuales son los datos personales que se recaban, usan y utilizan tanto tuyos como de “EL ECOLENTE MAYOR”.

 

“TÚ” reconoces y aceptas que “EL ECOLENTE MAYOR” se reserva el derecho a su propia y completa discreción, para uno, suspender o eliminar la “ECOLENTES WEB”, o dos deshabilitar cualquier acceso de la “ECOLENTES WEB”, sin previo aviso.

 

Fijate Chit@ que “EL ECOLENTE MAYOR” a través de la “ECOLENTES WEB” puede facilitar el acceso a otros sitios, paginas, aplicaciones, o redes sociales en línea para su comodidad, mismos que no ha revisado “EL ECOLENTE MAYOR”, pues son dueños terceros y “EL ECOLENTE MAYOR” no ejerce control sobre de ellos. Por ello, “EL ECOLENTE MAYOR” renuncia expresamente a cualquier responsabilidad por el contenido, los materiales, la exactitud de la información o la calidad de los productos o servicios proporcionados por, disponibles a través de o anunciados en estos sitios web de terceros. Además, estos enlaces no implican la aprobación de ningún tercero, de ningún sitio web ni de los productos o servicios proporcionados por terceros.

 

Güer@, “TÚ” al utilizar la “ECOLENTES WEB” aceptas defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a “EL ECOLENTE MAYOR” así como a todos los colaboradores, trabajadores, administradores, abogados, desarrolladores y a todo aquel personal que trabaje para “EL ECOLENTE MAYOR” frente algún hecho de perdida, daño, responsabilidad, costo, gasto, hechos por cualquier tercero y que se deriven de su uso y acceso a la “ECOLENTES WEB”; cualquier contenido que “TÚ” publiques, por cualquier incumplimiento de los TÉRMINOS Y CONDICIONES y por la infracción por su parte de cualquier derecho de terceros, incluido, a título meramente ilustrativo, cualquier derecho patrimonial, de privacidad o de propiedad intelectual. Esta indemnización seguirá vigente mientras “TÚ” utilices la “ECOLENTES WEB”.

Chit@, “TÚ”, reconoces que cualquier incumplimiento, amenazado o real, de los TÉRMINOS Y CONDICIONES que causen daño irreparable a “EL ECOLENTE MAYOR”, y si dicho daño no se puede cuantificar en dinero, y “EL ECOLENTE MAYOR” no lo puede cuantificar, “TÚ” aceptas que “EL ECOLENTE MAYOR” tendrá derecho, además de otros recursos disponibles, a solicitar y obtener una medida cautelar o reparación del daño equitativo apropiada de un Tribunal de la jurisdicción de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que “TÚ” renuncias a cualquier jurisdicción que corresponda por el domicilio presente o futuro que pudieras tener “TÚ”.

Chit@, los TÉRMINOS Y CONDICIONES se terminan de manera inmediata y automáticamente tras la notificación que realice “EL ECOLENTE MAYOR”, si “TÚ” no cumples con alguna sección de los mismos, además también se pueden terminar en cualquier momento mientras “TÚ” no utilices la “ECOLENTES WEB” . Pero, fíjate que, las obligaciones contenidas en los TÉRMINOS Y CONDICIONES sobrevivirán a la terminación por cualquier motivo.

Chit@, Las transacciones dentro del sitio se llevarán a cabo mediante diversas pasarelas de pago, entre ellas Openpay.

Bueno pues, ya vamos finalizando, ya sabemos que este arguende ya tardó, pero fíjate Chit@ que “EL ECOLENTE MAYOR” quizá no te exija el estricto cumplimiento de cualquier parte de los TÉRMINOS Y CONDICIONES, eso no significará que existe una renuncia a algún incumplimiento o que “EL ECOLENTE MAYOR” en un futuro no pueda exigir alguno.

¡Hey vos!, debes saber que si en algún momento alguna parte de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES se determina como no vigente por la normatividad aplicable o por una orden judicial, se entenderá que se sustituye por una que esté vigente y ejecutable que se ajuste lo más claramente posible a la intención de la disposición, quedando vigentes los TÉRMINOS Y CONDICIONES que no se sustituyan.

Vos Chit@, “TÚ” manifiestas que estás de acuerdo con todos los derechos y obligaciones plasmados en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES; asimismo, te cuento que estos se regirán e interpretaran conforme a las leyes mexicanas y que en caso de algún inconveniente “TÚ” “EL ECOLENTE MAYOR” manifiestan estar de acuerdo en someterse a la competencia de los tribunales de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que renuncian expresamente al fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles a ambos en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa.

Chit@, “EL ECOLENTE MAYOR” “TÚ” son independientes, pues no existe ninguna relación laborar, de negocios, empresas, asociación, agencia, inversión, sociedad, y ninguna otra, por el  uso de la  “ECOLENTES WEB”  o como resultado de los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Güer@, los TÉRMINOS Y CONDICIONES, las Políticas Adicionales y cualquier otro acuerdo o términos o condiciones de servicios, información o licencias disponibles a través de la “ECOLENTES WEB”, que se incorporan por referencia como si estuvieran expuestos en su totalidad en este documento, representan el acuerdo completo entre “TÚ” y “EL ECOLENTE MAYOR” con respecto a la “ECOLENTES WEB” y reemplazan todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre “TÚ” “EL ECOLENTE MAYOR” con respecto a la “ECOLENTES WEB”.

Por último, Chit@, “TÚ” no puedes ceder o transferir de ninguna manera parte o algún derecho en virtud de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, de este arguende, de este acuerdo, sin previo consentimiento por escrito de “EL ECOLENTE MAYOR”.

 

Nos vamos a estar mirando Chit@.